Paypal
Si seleccionas Paypal como método de pago, la página te redirigirá a su plataforma para completar el pago al final del proceso de compra.
Si ya eres cliente de PayPal, podrás confirmar el pago accediendo a tu cuenta con tus datos de usuario.
Si aún no tienes cuenta en Paypal, puedes crear una o iniciar sesión como invitado.
Normalmente, el pago mediante PayPal se completa en cuestión de minutos y el pedido se procesa de manera inmediata.
Ten en cuenta que, al pagar con PayPal, estarías aceptando sus términos y condiciones.
Si devuelves algún artículo, el importe se reembolsará en tu cuenta PayPal.
Podrás decidir entonces si quieres transferir ese dinero a tu cuenta bancaria o dejarlo en Paypal para futuros pagos.
Si tu cuenta PayPal se cierra, nos reservamos el derecho a reembolsarte a una cuenta bancaria. No es posible hacer el reembolso a una cuenta PayPal diferente.
El importe de los artículos cancelados se reembolsará a tu cuenta PayPal.
Pago con tarjeta de crédito
El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura.
Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa y American Express.
Seguridad adicional de pago con tarjeta de crédito
BIZUM
Paga con un solo clic, sin efectivo y sin tarjeta, solo con tu móvil, de una manera segura y rápida. No tiene comisiones y puedes enviar el dinero en menos de 5 segundos de forma muy segura.
Simplemente marcando la opción BIZUM, introduzca las claves proporcionadas de su banco, agregue la cantidad del producto y el nombre del producto en el concepto. Cuando el pedido esté preparado le enviaremos el código de seguimiento.
Fácil y seguro.
Contra Reembolso
Realizará su pedido marcando la opción contra reembolso. Debe disponer del importe exacto, en efectivo, para abonárselo al trabajador de la empresa de transporte.
Transferencias Bancarias
Importante: para que podamos asociar el pago de inmediato, es imprescindible que pongas el número de pedido como concepto de la transferencia. Este número lo encontrarás en el correo de confirmación de la compra. No utilices el número de factura, por favor.
Como resultado de una actualización en la legislación Europea, se renovará el proceso para realizar transferencias bancarias desde el 1 de febrero de 2014 en adelante. A partir de esa fecha, la SEPA (Zona única de pagos en Euros) entrará en vigor. La introducción de la SEPA significa que no habrá diferencias entre transferencias monetarias en el territorio nacional y transferencias dentro de la zona euro.
Consientes que los derechos de crédito del vendedor respecto del pago de los productos solicitados se pueden ceder a terceros, en particular a E-commerce General E Importaciones Comerciales Sociedad Limitada.